viernes, 1 de junio de 2007

REGLAMENTO FOROS

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REGLAS DE FORO (obligada su lectura)

Antes de preguntar...

Asegúrate de que Has consultado la información relacionada que proporcionamos.

Al preguntar Elige el foro con cuidado, no cometas los siguientes errores: No plantees cuestiones no relacionadas con la temática del foro.

NO hagas la misma pregunta en varios foros.

Utiliza términos con sentido.

Términos del tipo "AYUDA POR FAVOR", "URGENTE", "SOCORRO", no dicen nada sobre el contenido del mensaje.

Describe tu problema de forma brevísima, obtendrás mejores resultados.

Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa.

Peleas airadas, salidas de tono e insultos no serán tolerados.

Naturalmente discrepar no es insultar.

Se recomienda a los usuarios, dentro lo posible, escribir de manera correcta y legible.

SI NO SE CUMPLE CUALQUIERA DE ESTAS REGLAS TAN BÁSICAS, EL USUARIO SERÁ BLOQUEADO.

__________________________________
Administrador del foro.



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3 comentarios:

RichGA dijo...

Leí Reglamento de Foros y estoy muy de acuerdo. Sería muy absurdo que entre educadores nos tratásemos en forma incorrecta. Sería lamentable que ocurriesen debates, discrepancias, desacuerdos de manera desinteligente y sin razón. Espero seamos muy educados.

Unknown dijo...

Lei el reglamento completo y aun no encuentro la ponderacion de las tareas y la participacion en los foros con respecto a la nota final

ctb10 dijo...

Los reglamentos q faltan los subo apenas me lleguen.
Saludos
Ctb